domingo, 9 de septiembre de 2012

Cuarteto Tous - 02 Teddy Pink

Hola a tod@s!!!

En la entrada de hoy os voy ha hablar de un cuarteto de una marca de moda bastante conocida: Tous.

El nombre completo que aparece en la parte trasera y por el que podemos encontrarlo es Tous eye shadow quad 02 Teddy Pink.

Viene en un envase de plástico duro simulando un metal brillante y es bastante resistente.
Cada sombra contiene un gramo de producto y su duración es de 36 meses.




Yo conseguí este cuarteto comprando una revista glamour, pero su precio en perfumerías rondaba los 40€.

Como es habitual en el interior podemos encontrar un espejo que ocupa toda la tapa superior y las cuatro sombras dispuestas en la parte inferior. 


En este caso el quad viene un aplicador doble algo diferente: por un lado es una esponjita de tacto neopreno y por el otro una mini brochita con tacto de pelo natural.





Las sombras son de unas tonalidades preciosas: dos tonos de rosa, un morado y un blanco para iluminar. 

Pero aunque con el dedo parecen pigmentadas he de decir que a la hora de aplicarlas en el párpado no pigmentan apenas, menos aún si queremos ponerlas con pincel. Es una pena porque son muy bonitos y la marca parecía prometer otras cosas. 

Os pongo los swatches en el dedo y luego en la piel para que apreciéis mejor lo que digo. Estas fotos he de decir que son tras frotar mucho el dedo en la sombra, esto no es cosa de una o dos pasadas.







Como podréis comprobar en la piel apenas pigmentan. La primera sería la rosita clara, la segunda el rosa fuerte, la tercera el morado y la cuarta el blanco.



No se si es porque venían con la revista y los de la tienda serán mejores, pero a mi sin duda alguna me han decepcionado. Es un quad muy caro y lo tengo abandonado.

Espero que os haya gustado la entrada. Cualquier cosita estoy en twitter y en gmail, podéis verlo en la pestaña superior de contacto.

Bss!!!

¿Teneis uno?
¿Os va bien?
¿Lo compraríais? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...