miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mixing de KIKO - IMPRESCINDIBLE!!!

Hola a tod@s!!!

Llevo unos días sin escribir porque he pasado una semanita mal, pero hoy ya me encuentro mejor y tenia ganas de hacer alguna entrada.

Hoy vengo a hablaros de la mixing de KIKO, yo siempre lo había llamado el mixing de KIKO pero el dependiente me miro mal cuando le pregunte donde estaba y me recalco que era LA mixing jajaja



Se trata de una solución para aplicar sombras sueltas o pigmentos (lo mismo es). También podemos usarla con sombras compactas, por supuesto, para darles más intensidad o sobre sombras poco pigmentadas para darles un uso que de otra forma no tendrían.


Yo comencé con la opción mas barata que era el agua de avena de venta en mercadona porque solo tengo 3 pigmentitos, pero me dio alergia al probármela en las piernas (porque ponía que era calmante tras la depilación y que además se podía rociar sobre la cara y fijaba el maquillaje) y me pase a esta sin duda porque era la siguiente opción baratita y fiable.


Está especialmente formulada para no provocar ningún tipo de alergia aunque comenta en el envase que las personas con piel sensible pueden experimentar un ligero picor/escozor pasajero que dura poco tiempo. A mi esto no me ha pasado y estoy encantanda con el botecito.

Trae 50 ml. que no es poco pero que además solo necesitaremos una gotita por ojo lo que hace que dure aun mas. Se aplica muy fácilmente ya que tiene un aplicador que al presionar ligeramente suelta una pequeña gotita sobre el pincel y al pigmento (o a lo que sea jajaja).


Las sombras duran muchísimo aplicadas de esta manera y no hacen pliegues, yo la he probado con un paint pot debajo pero es cosa de probar sin nada a ver. Además intensifican bastante el color y dejan un acabado precioso.
Es completamente transparente por lo que no altera para nada el efecto que pueda tener la sombra.


Su precio es de 3,90€ y yo creo que vale bastante la pena.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

¿Usais este tipo de productos?
¿Lo compraríais?
¿Usais pigmentos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...