sábado, 27 de octubre de 2012

Paleta Sleek - Me, Myself and Eye (PPQ)

Hola a tod@s!!!

Llevo mucho sin pasar por aquí  lo se. Pero ando muy liada y el tiempo no acompañaba para tomas fotos, no hacia mas que llover o nublarse amenazadoramente jejeje


Hoy quería hacer otra review de una paleta de sleek, en total tengo 3 así que aun me queda una pendiente ;)

Esta paleta en concreto es la Me, Myself and Eye (PPQ). ¿Y que es eso de PPQ? Pues que entre las dos que había yo elegí la versión edición limitada. Las diferencias son que esta venia en una cajita roja preciosa y que cambian un par de sombras, si no recuerdo mal.





Yo la compré en una web del reino unido por poco mas de 7€ y estoy encantada. Tanto que aproveché y pedí las 3 que tengo de una vez jejeje


Si queréis ver más de sleek a la derecha del blog hay un menú con categorías y el review de la paleta The Original podéis consultarlo aquí.


Los colores son preciosos, muy variados y pigmentados. Para looks naturales, atrevidos y ahumados. 


Como siempre son 12 sombras y un pincel de esponjita doble que siempre retiro. La cajita es negra, de plástico duro y resistente y con un plástico protector que tiene los nombres y un espejo enorme. Ideal para llevarse de viaje, sin duda.




A continuación os dejo con los swatches y los correspondientes nombres de las sombras. Solo hay dos poco pigmentadas y como siempre las dos son mates. Espero que os gusten y la cámara les haga justicia ;)






  • Barry white: blanco perlado muy suave.
  • Black box: negro mate.
  • Salt'n pepermint: azul mate intenso precioso.
  • Simply red: tono rojizo-naranja mate.
  • Pink beret: rosa mate suave.
  • Primal green: verde con destellos dorados.

  • Fade to grey: plateado suave muy bonito y ponible.
  • Blue monday: gris oscuro intenso con destellos en azul increíble.
  • Supernova: en la paleta parece gris, pero es un marrón rosado mate precioso.
  • Chris de burgundy: de mis favoritos, color vino muy intenso mate.
  • Lilac allen: violeta tirando a rosa brillante y ponible, favorece mucho los ojos verdes.
  • Golden silvers: amarillo-dorado brillante, nunca se que hacer con los dorados jejeje



Solo añadir que dos mates pigmentan suave, pero el resto se agarra a la piel que sin prebase quedan muy bien, sin embargo los brillantes mas suaves necesitan de prebase si o si.

Espero que os haya gustado.


Bss!!!

3 comentarios:

  1. Qué chula! Yo en cuanto ahorre un poquito, seguro que me apunto a una paleta de Sleek! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que estaba buscando un blog que tuviera un apartado dedicad solo a Sleek, y por fin lo he encontrado! jeje muchas gracias por el post, de momento yo me he cogido la Ultra mattes Dark, a ver si la doy uso ahora que vienen las fiestas.
    Bueno lo dicho, me ha gustado tanto el blog que me suscribo :) y te invito a que te pases por el mío, aún estoy empezando pero espero que te guste ;) http://mak-illate.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sleek es una marca que me encanta. Las paletas son muy asequibles, de buena calidad y con colores preciosos. Por ahora no tengo mas pero tengo muchas ganas de alguna ultra mate ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...