sábado, 17 de noviembre de 2012

Mini paletita de sombras - Mercadona

Hola a tod@s!!!

Haciendo la compra ayer en Mercadona me llamó la atención una paletita compacta negra de 9 sombras que había en un stand como novedad. Como su precio era sólo de 2,99€ no pude resistirme y aquí os la muestro ;)





Se trata de una paletita pequeña y compacta compuesta por 9 sombras en diferentes tonos. Su caducidad es de 12 meses. No parece muy resistente pero cierra bien y es fácil y completa para llevar y usar en viajes.

Podemos crear un look completo con cada columna de esta paleta. La primera columna correspondería a tonos marrones, la segunda a verdes y la tercera a azules.

Trae un pequeño espejo en la tapa y dos esponjitas. No encuentro muy útil ninguna de estas dos cosas, ya que no uso esponjas y el espejo se me hace diminuto.



La pigmentación no esta mal por su precio. El tono azul oscuro que tanto me gustaba a simple vista tiende a ser más purpurina que otra cosa, una gran desilusión. Los tonos claros están bien para iluminar pero para otros usos son poco pigmentados.

Es recomendable para quien no quiera invertir mucho dinero en sombras, que este comenzando o quiera experimentar con colores mas llamativos y diferentes.


Aquí os dejo los swatches para que os hagáis una mejor idea. No creo que le de mucho uso al final y seguro acabaré regalándola.




Los swatches están hechos de arriba a abajo y de izquierda a derecha porque no me di cuenta de que cada columna era un look cuando tomé las fotos.



Los tres primeros son tonos más de iluminar: doradito claro, blanco y nacarado o champán. Luego tenemos un dorado/marrón y un verde esmeralda.


Por último tenemos un azul mas claro y menos shimmer, un marrón oscuro con destellos, un verde muy oscuro que más parece negro y un azul oscuro que no me gusta nada porque es pura purpurina.

Es más, la caja antes de abrirla ya venia llena de purpurinitas de esta sombra, lo podréis apreciar arriba en la primera foto de swatches.

Espero que os guste la entrada y que me deis vuestra opinión. 


Bss!!!

2 comentarios:

  1. Para el precio que tiene...mucho más no se le puede pedir,jejejje. Yo es que me he dado cuenta de que las paletitas q suele sacar mercadona son un poco....mierda. No tiene nada que ver la pigmentación de estas paletas con la de las sombras individuales.....

    En fín.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó mucho la atención porque se veían colores bonitos y el resto de sombras pigmentan y bien y me dije que por ese precio al carrito jejeje
      Si que es verdad que luego me fijé que no ponía deliplus ni mercadona por ningun sitio y me parece bastante raro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...