viernes, 11 de enero de 2013

Sombras de Kiko

Hola a tod@s!!!

Estos días de ofertas estoy aprovechando para intentar probar cosas nuevas, marcas que he visto pero nunca he usado. Tras el desengaño en los precios locos de sephora ( aquí ) fui a Kiko.

Había muchas cositas rebajadas. Un montón de cremas de distintos tipos, pero para cremas baratas las de mercadona estas no merecían la pena. Algunos pintauñas crakers de colores raros y algo feos.

Quads de sombras por unos 5-6€ creo que parecían bastante tizosas y que, para mi gusto, no estaban bien escogidas las combinaciones de colores. Y comprar una paleta porque te guste un color es una tontería a mis ojos.
No eran colores muy de diario y para colores más extrovertidos y arriesgados prefiero ir a las mono y elegir una que realmente me guste.

Así que fui a por las sombras mono con una en mente desde hacia tiempo. Más bien dos, me daba igual cual coger pues eran muy parecidas: la 136 y la 137. Ambas decían ser clones low cost de la Cranberry de Mac, un tono roja-rosa como cereza precioso.

Nada. Ni estaba el tester. De la 135 pasaban a la 138 como si no existieran. ¿Alguien sabe si las han retirado?

También me enamore de la 27. Era preciosa y muy llamativa. Como un gris azulado con brillitos que destelleaban en azules, rojos y demás. Una locura. Agotada. Pregunté por ella y la chica, que no parecía muy espabilada, no supo encontrarle ni en el cajón ni en el almacén. Preguntaré otro día que haya otra persona.

Al final me decidí por dos colores, uno mate y otro con destellos. Os los enseño:





El de la izquierda es el 149 y el de la derecha el 158, ambos son preciosos. Llevaba tiempo buscando un morado mate porque todos los que tengo son brillantes y quería algo diferente.


Costaban 3€ rebajadas y contienen 3g de producto, bastante grandes.

No son nada tizosas y espero que se difumen bien. No he probado sombras de esta marca antes pero tengo unas buenas espectativas ;)



Los swatches hablan por sí solos. Espero volver a por la 27 y la 136 o 137 si no las han retirado.


Para terminar comentare algo muy positivo del envase que no había leído en ningún blog, solo se limitan a enseñar los swatches y por eso no lo sabía. Fue una grata sorpresa cuando lo vi.

Los envases son seguros ya que se abren apretando una especie de botón bajo la tapa, así evitamos además que estropee la laca de uñas o que las guardemos en un neceser, por ejemplo, mal cerradas.


Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis cuales son vuestras favoritas a ver si me animo y voy a por alguna más.
Si alguien sabe que pasó con la 136 y la 137 por favor que me avise porque me interesan mucho,

Bss!!!

6 comentarios:

  1. Dos colores muy bonitos, me encanta la morada.
    La 137 me la han regalado a mí por reyes, pero me comentaron que la estaban retirando, a mí me la compraron en el kiko de la calle fuencarral de madrid, así que supongo que quedarán los restos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, es enterarme de que es un clon de la cranberry y retirarmela :( Vivo en cordoba asi que ir a madrid a por una sombra me viene lejillos jejeje

      Eliminar
  2. que bonitas!! me encantan las dos la verdad. a ver si haces un look con ellas y nos lo muestras! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Laura! Nunca he comprado sombras de Kiko, es raro pero cierto! Jejeje pero tengo que animarme por lo que cuentas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo aún no tengo ninguna sombra de esta marca, pero si tengo muchas ganas de probarlas, a ver si me animo.
    Las dos que has cogido son preciosas.

    Acabo de encontrar tu blog y ya tienes a una nueva seguidora. =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues pigmentan genial y se difuminan bien, aprobecha ahora que estan rebajaditas :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...